Acerca de Nosotros

about-img1

Aliado Informático S.A.S

Somos una Empresa encargada de brindar soluciones integrales en Soporte Técnico, Administración de Tecnologías Informáticas, reparación, mantenimiento y consultoría en el área de redes informáticas de datos, cámaras de seguridad, VoIP Y mucho más. En Aliado Informático S.A.S brindamos un servicio personalizado a empresas y organizaciones, ofreciendo a nuestros clientes las oportunidades de crecimiento y actualización tecnológica que marcan los retos de los nuevos tiempos.

Trabajamos con empresas que nos han brindado su confianza y respaldo, lo cual hemos retribuido con el mayor empeño en la calidad de servicio de nuestro trabajo. Realizamos nuestra labor con profesionalismo, responsabilidad y la atención de calidad que todo cliente merece.

Contamos con la experiencia de un gran equipo de profesionales especializados en diversas áreas, así como la garantía de las mejores marcas a través de certificaciones constantes y actualizadas, lo que garantiza la calidad y la eficiencia de los proyectos que realizamos. 

Testimonios

Si hay algo maravilloso en el mundo empresarial, es trabajar con empresas humanas, que estén llenas de personas buenas. No solo por su profesionalismo, sino también por su calidad como personas. Eso es Aliado informático. Su calidad de servicio, su conocimiento, trabajo y puntualidad, son excelentes. 

HdH
Johanna Logreira Hombre de Hojalata S.A.S

Estamos muy satisfechos con la calidad de servicio que nos ofrece Aliado Informático. Agradecemos sinceramente su grado de reacción y la forma de responder a las necesidades que tenemos. Recomendamos su compañía a causa de nuestra satisfacción en el servicio que nos brindan.


Dotamos
Santiago del Valle Dotamos S.A.S

Para nosotros ha sido fundamental el tiempo de respuesta que nos da Aliado Informático, nuestra alta carga de trabajo demanda eficiencia y eso ha sido posible lograrlo con Aliado Informático. Su servicio ha sido de gran calidad desde el primer día y por eso los recomendamos totalmente. 


alltech
Blanca Vasquez Alltech de Colombia S.A.S

Aliado informático fue de gran ayuda en el desarrollo de nuestra tienda Online, nos guiaron y colaboraron durante todo el proceso. Estamos muy agradecidos con ellos por su apoyo y orientación. Hicieron un trabajo excelente en nuestro sitio web.



metrals
Jaime Escalona Metal Shop Colombia

Tener una infraestructura en la nube no es trabajo fácil, muchos ofrecen cosas pero no todos lo hacen bien. Con Aliado Informático conseguimos esa integración que tanto buscábamos entre nuestros sistemas Cloud y nuestras redes locales. Son un grupo de personas que estimamos mucho por su profesionalismo y por eso los recomendamos.

sos
Hernando Devenish SOS 24-7 S.A.S

Como su mismo nombre lo dice, hemos contado con un aliado. Recurrimos a ellos hace 2 años porque nuestra plataforma de sistemas estaba totalmente parada. Ellos nos ayudaron a poner todo en marcha y hasta el día de hoy hemos trabajado muy bien y las incidencias se han reducido al mínimo. Estamos muy contentos con su servicio. 


CPTEX_GESTION3_400x400
Enrique Pardo CPTEX Producción Textil